MENSAJES..
PRESENTACION..
*
MENSAJES..
**
LINK
***
INIQUIDADES
****
EL CAMPO DE BATALLA EN LA GUERRA ESPIRITUAL
****
LA UNCION Y LAS FINANZAS
*****
PORQUE DECIMOS QUE EL ESPIRITU SANTO ES UNA PERSOMA?
***
LISTA DE ARMAS DE GUERRA ESPIRITUAL
**
*
GUERRA ESPIRITUAL EN LAS REGIONES CELESTES


INTRODUCCION


El conocimiento de la estrategia de guerra espiritual en las regiones celeste, a revolucionado mi vida y ministerio y creo con todo mi corazón que si usted escucha y aceptan están enseñanzas vuestras vidas y vuestras congregaciones no serán los mismos.

Ahora presten atención al mensaje.

I ._GUERRA EN EL MUNDO ESPIRITUAL

El profeta Morris cerulo dice; “TODA VERDAD ES PARALELA, LO QUE ACONTESE EN EL MUNDO FISICO ACONTECE EN EL MUNDO ESPIRITUAL”. Así como en el mundo físico ocurre guerras y batallas, así también el mundo espiritual en estos momentos se esta llevando a cabo una guerra espiritual.

GUERRA ANGELICAL EN EL TERCER CIELO

Miles de años atrás, en el cielo se desato una guerra espiritual, Satanás y Ángeles que se unieron a esta rebelión quisieron derrocar a Dios y Dios los arrojo de su presencia, y de ahí en adelante la guerra espiritual se desarrollo en los aires.

ORGANIZACIÓN DEL EJÉRCITO DE SATANÀS

Cuando Satanás fue arrojado de la presencia de Dios, organizo su ejercito de Ángeles caídos en jerarquías.

a) el grado de principados
b) el grado de potestades
c) el grado de gobernadores
d) el grado de huestes de maldad

Satanás tiene en el mundo espiritual un gran ejército organizado y bien dispuesto para la guerra.

PLAN DE ATAQUE DE SATANAS CONTRA EL MUNDO Y LA IGLESIA (Jn. 10: 10)

El propósito de Satanás es destruir: primero, a la raza humana; y, segundo, a la iglesia de cristo. Hace aproximadamente 6 mil años atrás, Satanás y sus Ángeles caídos han desatado un ataque masivo contra la humanidad entera, ya que descendieron a la tierra para causar dolor, llanto, y sufrimiento, porque el hombre le abrió puertas. Y es así que hoy nuestra humanidad esta siendo atacada por diversas clases de espíritus satánicos.

LOS ESPIRITUS QUE ATACAN NUESTRO MEDIO
• espíritu de enfermedad
• espíritu de adulterio
• espíritu de mentira
• espíritu de brujería
• espíritu de hechicería
• espíritu de incesto
• espíritu de suicidio
• espíritu homosexualismo
• espíritu sodomía
• espíritu de rebelión

y son otros muchos espíritus que nos atacan.

Por ejemplo, la enfermedad en algunos casos es producida por un espíritu y muchos de los que sufren enfermedades es porque hay espíritus que han atacado sus vidas con enfermedades. Y si en nuestra iglesia hay muchos cristianos que sufren diversas clases de enfermedades es porque están siendo atacados por espíritus de enfermedad.

Veamos algunos textos bíblicos sobre estos puntos;

a) la mujer encorvada (Lc. 13: 10)
b) Maria magdalena(Lc. 8: 1,2)
c) el sordomudo(Mr. 9: 25)

Amados pastores y lideres, Satanás y sus Ángeles caídos son reales. Si usted los ignora su poder se limitara sobre ellos. Si usted quiere tener victoria sobre ellos, debe reconocer a su enemigo y después echarlos fuera en el nombre de JESUCRISTO que es sobre todo nombre.


El gran evangelista Evans Robert, instrumento del gran avivamiento de Gales, dijo;
“si los misioneros que van a los paganos reconocieran la existencia de espíritus malignos y que la oscuridad en las tierras paganas fue causada por el príncipe de la potestad de las tinieblas y si ellos proclaman a los paganos tanto el mensaje de liberación y victoria sobre Satanás por medio del sacrificio de expiación en el calvario, entonces un gran cambio vendría en el campo misionero en solo unos pocos años.”

PERU FUE UN PUNTO ESTRATEGICO DE SATANAS

Por muchos años estuvo bajo el dominio de Satanás, pero hoy su poder ha sido debilitado y el avivamiento se esta desatando, de modo que hoy podemos ver un movimiento apostólico y profético con señales, sanidades, milagros, salvación, liberación, etc. Porque en JESUS hay victoria y en su nombre hay poder.

Pastores y lideres, reconozcan al enemigo y prediquen la palabra y pronto Perú estará de rodias bajo los pies de JESUCRISTO.

LA IGLESIA SIEMPRE FUE EL PUNTO DE ATAQUE DE SATANAS

Satanás no solo esta atacando a la humanidad, sino que también emprende ataque contra la iglesia de cristo con el propósito de destruirlo, y El a tomado lideres haciendo haciéndolos caer en el adulterio, orgullo, codicia, rebelión, etc.

Algunos espíritus que tratan de tomar control:

• espíritu de incredulidad
• espíritu de religiosidad
• espíritu de sectarismo
• espíritu de divisionista
• espíritu de mezquindad
• espíritu de sensualidad
• espíritu de tibieza espiritual
• espíritu de orgullo espiritual

¿PORQUE MUCHAS IGLESIAS NO EXPERIMENTAN EL PODER DE DIOS?

Porque muchos pastores y lideres han sido atacados por estos espíritus con teología hueca y muerta. Últimamente hay muchos lideres que no creen la manifestación de la unción, de los dones del espíritu, la restauración de lo apostólico y profético, porque en ello hay incredulidad

HAY PODER EN NUESTRAS VIDAS

Si queremos ver un gran avivamiento en nuestras congregaciones y en nuestra nación, tenemos que hacernos como un niño, creer en la palabra de Dios. El avivamiento primero debe empezar por los pastores y lideres. Somos nosotros quienes debemos tener una experiencia sobrenatural con el Espíritu Santo para poder guiar a los pueblos hacia nuevas esferas espirituales de poder, debemos empezar echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo milagros, señales y maravillas (Mr 16: 15-18)